Actividades agroturísticas en Valls

Actividades agroturísticas

Las actividades agroturísticas que realizamos en Mas Esquilatxe en Valls (TARRAGONA) te permitirán desarrollar propuestas de actividades relacionadas con nuestros productos hortícolas, tanto para adultos como para niños. De esta manera, podréis visitar grandes campos de alimentos orgánicos y aprender las técnicas que utilizamos para que su crecimiento y recogida sean siempre las más adecuadas.
Queremos mostrarte, de la forma más transparente posible, la manera de trabajar que llevamos a cabo en esta empresa familiar formada hace más de ocho generaciones para el cultivo de huerta explotada. Además, te damos la posibilidad de adquirir los productos que acaban de ser recogidos en la tienda contigua a la huerta, tanto si eres particular como mayorista o del sector de la restauración. De esta manera y al no haber intermediarios por medio, tus productos saldrán mucho más económicos. Te ayudaremos a elegir las piezas para que solo te lleves a casa productos que te satisfagan.
Tenemos a disposición más de 90 productos de temporada cultivados al aire libre, caracterizados por ser 100 % frescos y naturales. Podrás encontrar espinacas, calabazas, guisantes, berenjenas, patatas o pimientos verdes, entre otros muchos.

Degustación de verduras orgánicas

Queremos que pruebes la calidad de nuestros productos y para ello preparamos, cada fin de semana, una degustación de verduras orgánicas. Siempre bajo petición de reserva podrás venir y comprobar su exquisito sabor. ¡Te esperamos!

  • Mas Esquilatxe Venta de productos agricolas
  • Mas Esquilatxe Venta de verduras
  • Mas Esquilatxe Cosecha de productos agricolas
  • Mas Esquilatxe Verduras ecológicas
  • Mas Esquilatxe Plantación
  • Mas Esquilatxe Venta de fruta

¿Quieres aprender los secretos del cultivo de productos orgánicas? ¡Ven a visitarnos!

© 2020 SALVADOR MATEU ODENA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital