Finca agrícola en Valls

Finca agrícola

Venir a Valls y visitar nuestra finca agrícola es sin duda uno de los mejores planes para disfrutar de la naturaleza y los alimentos en un entorno tranquilo y comprometido con el uso responsable de los cultivos. En Mas Esquilatxe podrás pasar un momento de desconexión y aprender al mismo tiempo más sobre los cultivos orgánicos y la alimentación saludable.
Estamos ubicados en el corazón del Alt Camp, en el prelitoral, lo que hace de nuestra zona una huerta sumamente especial debido al microclima que tenemos, fuertemente influenciado por las Montañas de Prades y el mar mediterráneo. Contamos con más de 10 hectáreas divididas por sectores y está incluida en la Reserva del Valle del río Francolí, rodeado de conejos, tejones, zorros, halcones, grullas o pollas de agua, entre otros animales.
En nuestra huerta orgánica cultivamos más de 90 tipos de hortalizas y verduras de temporada, todas ellas al aire libre y bajo la consigna del respeto por las lunas al sembrar, además de producir nosotros mismos la semilla o el plantel.
Aparte de poder disfrutar de un maravilloso entorno y de nuestros alimentos de calidad, también podrás encontrar aceite de oliva virgen extra, producido por nosotros en nuestro precioso olivar. Este crece sin abonos químicos y sin pasar por cámaras de frío. Todo se realiza de forma natural, para que nuestras berenjenas, patatas, guisantes, tomates, cebollas... crezcan sanos y conservando sus propiedades y sabor.
Además de todo esto, podrás practicar las actividades agroturísticas que llevamos a cabo durante todo el año. Realiza tu reserva y ven a visitarnos todos los fines de semanas.
Ven a rodearte de naturaleza, comida de calidad y un entorno maravilloso en el que disfrutar del contacto con la tierra y sus alimentos. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico o nuestro número de teléfono. ¡Te esperamos!

Qué mejor que juntar naturaleza, alimentos de calidad y diversión en un mismo entorno. ¡Te esperamos!

© 2020 SALVADOR MATEU ODENA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital